Inicio / Noticias / Noticias corporativas / ¡Felicitaciones a nuestra empresa por ser preseleccionada para el segundo grupo de empresas de tecnología privadas en la provincia de Jiangsu en 2022!

Por Administrador / Fecha: Apr 10,2023
De acuerdo con las disposiciones pertinentes de las "Directrices para la presentación de empresas privadas de ciencia y tecnología en la provincia de Jiangsu" (Asociación Su Min para la ciencia y la tecnología [2020] N° 5) y el "Aviso sobre la organización y realización de la presentación de empresas privadas Empresas de ciencia y tecnología en la provincia de Jiangsu en 2022" (Asociación Su Min para la ciencia y la tecnología [2022] No. 1), Suzhou Zhifei Packaging Materials Co., Ltd. fue preseleccionada con éxito para el segundo lote de empresas de tecnología privadas en la provincia de Jiangsu en 2022!
Las empresas privadas son la principal fuerza de la innovación científica y tecnológica, un importante vehículo para reunir elementos de innovación científica y tecnológica y una importante fuerza para lograr la ciencia y la tecnología de alto nivel y la autosuficiencia a nivel nacional.
¡"Zhifei" no olvidará la intención original y seguirá adelante!
Visión: llevar un futuro verde al siguiente nivel
Misión: Adherirse al camino del desarrollo verde y afrontar el futuro verde

Valores: [Simple] De forma sencilla

[Puramente] centrarse en una cosa