Formación diaria de empleados Gestión 5S

Inicio / Noticias / Noticias corporativas / Formación diaria de empleados Gestión 5S

Formación diaria de empleados Gestión 5S

Por Administrador / Fecha: Jul 02,2024

Formación ISO para empleados

El funcionamiento de una empresa es inseparable de la gestión estandarizada de los tres principales estándares del sistema. Zhifei está desarrollando vigorosamente el comercio interior y exterior. Zhifei ha estado profundamente involucrado en la industria del embalaje durante 18 años. Los productos y servicios deben cumplir con los estándares y estándares internacionales y todos los enlaces deben cumplir con los estándares.

El 1 de julio de 2024, varios departamentos celebraron una reunión para preparar la revisión anual de la certificación del sistema ISO, con el fin de proteger mejor a los clientes y fortalecer su propio control sobre los productos. Al mismo tiempo, los empleados reciben capacitación en conocimientos relacionados con ISO y se transmiten el posicionamiento y los estándares de la empresa para que la empresa y los empleados puedan progresar y crecer juntos y esforzarse por lograr cambios sostenibles en la industria del embalaje.

Formación diaria para empleados gestión 5S

Zhifei es una empresa especializada en embalaje y cuenta con su propia fábrica física. La formación en gestión de los empleados de las fábricas es indispensable. El departamento de producción de Zhifei debe formular planes de desarrollo detallados y específicos cada mes, celebrar reuniones periódicas y ajustar los planes a tiempo según el progreso, para que los planes realmente puedan guiar y supervisar el trabajo. El 1 de julio de 2024 se capacitó al departamento de producción en la gestión diaria de 5S. Un entorno de trabajo seguro y cómodo estimula la conciencia del equipo de los empleados, mejora la calidad del producto, reduce los costos de producción y mejora la imagen corporativa.

Ordenar: conservar lo que quieres y descartar lo que no quieres.
Rectificación: trazado científico, acceso cómodo.
Limpieza: retirar la basura y embellecer el ambiente.
Limpieza: limpiar el ambiente y seguir adelante.
Alfabetización: seguir las reglas y saludar, y desarrollar hábitos.

Nombre de la empresa: Suzhou Zhifei Packaging Materials Co., Ltd.
Web: https://www.aspirature.net/
AÑADIR: No.333 Changan Road, ciudad de Xukou, distrito de Wuzhong, ciudad de Suzhou, provincia de Jiangsu, China
Teléfono:86-18501295778
Correo electrónico: [email protected]